viernes, 25 de mayo de 2012

Primera subasta Chair affaire by Mary a favor de Fundadown

Muebles Mary, empresa venezolana líder en el mercado de muebles, y Fundadown Venezuela, asociación civil sin fines de lucro, dedicada a promover en la sociedad el reconocimiento y el ejercicio del derecho a la salud integral de personas con Síndrome de Down, sellan su alianza para sumarle a los seres más especiales en el mundo en su primera subasta “Chair affaire by Mary”.
Muebles Mary con sus sedes en La Yaguara y en Las Mercedes es actualmente atendida por las nietas de sus fundadores, Verònica y Patricia Napolitano, quienes le dan continuidad a la estrategia inicial de la organización: innovar y estar al día con las tendencias en diseño y arte a nivel nacional e internacional, enaltecer lo hecho en Venezuela. De esta forma nace “Chair affaire by Mary”, una colección exclusiva que reúne diferentes piezas de mobiliario intervenidas por artistas capaces de transformar cada diseño en crudo en una exclusiva y verdadera obra de arte. Dibujo, pintura, ilustración, escultura, vitrales y ensamblaje fueron sólo algunas de las técnicas empleadas.
Por su parte Fundadown Venezuela cumple, desde hace seis años, con la maravillosa y noble misión de abordar la salud física y emocional tanto del individuo Down, como del ámbito familiar y social que le rodea. A lo largo de su trayectoria han podido ofrecer alrededor de 5000 apoyos, brindando orientación, información y ayuda económica para realizar operaciones asociadas a las enfermedades características del síndrome: cardiopatías, cirugías traumatológicas, consultas médicas, etc. Una de cada 700 personas nace con este síndrome, y aunque en Venezuela no existen cifras oficiales, la precaria situación económica de muchas familias que acuden a la asociación, hace notar la inmensa cantidad de individuos que se encuentran desasistidas.

La buena salud es la base primordial para mejorar la calidad de vida y el intelecto de las personas con esta condición. Las necesidades de una persona con Síndrome de Down en el área de salud son muy costosas, por ello, el programa necesita aportes regulares de entes solidarios que deseen abogar por esta grandiosa misión.

La subasta se llevará a cabo El martes 29 de mayo en el Hotel Tamanaco, salón Maracaibo, a las 7:00 pm. Se ofrecerán 24 piezas artísticas y el gran porcentaje de los fondos recaudados sumarán granitos de fe a la fundación, para apoyar la invaluable labor que día a día premia a sus voluntarios con las sonrisas de seres especiales, que podrán crecer sanos y felices.

Tras más de 50 años de exitosa trayectoria Muebles Mary continúa creyendo y apostando por el país, clara evidencia de ello es esta primera subasta que demuestra su compromiso e intención por influir positivamente en la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario