miércoles, 14 de septiembre de 2011

Artistas del "chair affaire by mary": Carlos Sánchez Vegas García


Carlos Sánchez Vegas García, nos presenta "Esperando por Nancy"  en la cual usa una técnica mixta. Collage, mixta sobre silla, esmalte, vidrio, laca y epóxico.
El resultado es esta bella poltrona:

Negra caja de resonancia; 
vívido pasado que se hace presente, nostálgica existencia que convive con el recuerdo 
y con la imaginación.
Carrusel y movimiento, 
giro y giro y no paro de girar; 
corre, corre, corre caballito 
y no pares de correr, 
que contigo van y vienen 
los recuerdos que quiero 
y no quiero recordar.
Sólo son recuerdos, pasado son.
Carlos Sánchez-Vegas G.
Lomas de Urquía. 2011

1 comentario:

  1. Historias del éxito del "chair affaire by mary"....
    Hola……soy el sofá comensal intervenido por Carlos Sanchez Vegas y
    presentado en el “chair affaire by mary”……quiero decirles que estando en el show room de Mary Las Mercedes, alguien se fijó en mi y decidió llevarme a Mérida……pero no me voy solo……quieren otro igual a mi y ya lo estan preparando para irnos juntos………….
    22 de septiembre de 2011 18:32

    ResponderEliminar