martes, 13 de septiembre de 2011

Combinar el Color de las Paredes con los Muebles



Una de las mayores complicaciones que se nos presentan a la hora de decorar nuestra casa es saber el color de los muebles, o saber elegir el color de las paredes para que combinen con los estos.


Estilo Decorativo

Ante todo debe elegir el estilo o ambiente que quiere generar, en la combinación con el suelo, si quiere aplicar unas recomendaciones según el Feng Shui, teniendo en cuenta la iluminación de la estancia, o dar una sensación de temperatura en su habitación eligiendo colores cálidos o fríos. Basándose en todos estos aspectos y sus gustos. Explicamos unas cosas más al elegir el color:

Muebles de Madera
Si los muebles son de madera los diferenciaremos en maderas claras y oscuras:

Las maderas claras lucen bien con tonos en las paredes más oscuros y fríos, lo mismo con los tonos del piso, creando así un contraste que destacará los colores y las formas de la madera por encima de los muros.


En cambio si la madera es oscura, al contrario que lo anterior, seleccionar tonos de paredes claros y en lo posible cálidos, también logrando un realce de la madera. Si quiere disminuir el contraste la diferencia de colores o brillo entre madera y pared no deberían ser tan distintos.

Muebles de Colores
Con respecto a muebles de diversos colores tendrán que ser seleccionados según el esquema de colores que haya elegido para la elección de colores de su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario